La bodega cuenta en la actualidad con una capacidad de elaboración de 5 millones de botellas al año. Para ello se sirve de tanques con capacidades que van desde 5.000 a 100.000 litros.
La empresa cuenta con un espacio exclusivo para guarda de producto terminado, bajo condiciones de calidad aprobadas por sus exclusivos clientes.
Nuestra empresa, en su minuciosa búsqueda de brindar la mejor calidad enológica, ha desarrollado un procedimiento de calidad propio, a través del cual realizamos controles analíticos exhaustivos de los vinos base con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, obteniendo un producto de calidad enológica excepcional.
RFM cuenta con dos líneas de vestido, ubicadas en una nueva nave especialmente construida y acondicionada para esta tarea. En 2014 se incorporó la novedosa línea de etiquetado que tiene una capacidad de 3.000 botellas/hora.
Gracias a sus recientes inversiones en dos nuevas líneas de embotellado, la bodega sumó capacidad para fraccionar en botellas de 750ml, tanto para espumantes, como para vinos tranquilos y vinos especiales.